Historia

castle256

La historia es una de mis grandes pasiones. Me gradué en Historia en la Universidad de Bristol y he seguido leyendo sobre esta temática de manera que tengo un buen conocimiento de cada periodo histórico. Por lo tanto, no es sorprendente que me encanten las traducciones históricas y saque lo mejor de mí traduciendo textos que me interesan.

logoPNR2

"Durante su trabajo para el Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes, Simon Berrill nos ha demostrado su capacidad para llevar a cabo con éxito un proyecto tan importante como este, que implica dos espacios que aparecen en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO.

Ha demostrado tener visión global, facilidad de reacción y un verdadero rigor cultural, científico y patrimonial para formar parte de una acción que ha implicado diferentes participantes.

Su capacidad para reaccionar, su autonomía y flexibilidad en el trabajo han tenido como resultado una traducción de calidad.

Además de estas habilidades, el señor Berrill tiene las cualidades técnicas y científicas indispensables para acompañar la planificación e implementación de una serie de señalizaciones internacionales que tienen en cuenta las exigencias y requerimientos de sitios catalogados como patrimonio de la UNESCO.

Toda su experiencia juntamente con su formación convierten a Simon Berrill en un traductor creativo. Sus habilidades técnicas y su conocimiento han sido fundamentales para mi trabajo y para el éxito de este proyecto."

 

 

Benjamin Maccioni Coordinador de proyecto de la UNESCO Mayo 22, 2014