Deportes

Soccer_Ball

Una traducción de deportes no puede ser buena si el traductor no sabe cómo hablar de ese deporte. He sido aficionado a los deportes desde pequeño, sobre todo al fútbol y al tenis. Durante mis años de experiencia como traductor, he trabajado en textos de esta temática. Entre todos mis trabajos en este ámbito, destacaría una serie de libros sobre el FC Barcelona para la editorial Angle. Por eso creo que puedo convertir su traducción deportiva en ganadora.

rafting"Trabajamos con Simon desde hace un poco más de un año. Somos una empresa dedicada al turismo activo y, desde el inicio no ha hecho muchas traducciones, tanto la página web, como los catálogos o bien nos ha resuelto dudas linguísticas puntuales. Estamos encantados con su eficacia, rapidez y profesionalidad. No dudamos a seguir trabajando con ello."

Dolça Puig, La Rafting Company Marzo 22, 2016

angle editorial_cr“En Angle no concebimos un libro con textos en inglés si no están traducidos por Simon. Especialmente, la docena de libros oficiales del Barça que hemos publicado, siempre con su traducción ajustada, emotiva, perfecta.”

Joan Simon Editor, Angle Editorial Abril 7, 2014